martes, 1 de diciembre de 2009

Lumbago

Hoy me he levantado con lumbago y el dolor ha sido tal, que llevo todo el día postrado en la cama con una manta eléctrica debajo de la zona lumbar. Hoy es uno de esos días que no pasarán a la historia dentro de mi vida, un día totalmente prescindible. Por cierto, acabo de encender mi MP3 y la primera canción que ha sonado es "Un buen día", de Los Planetas (qué cosas...).

He leído que la esperanza de vida para un varón en España es de 77 años aproximadamente (es lo que tiene un día como el de hoy, que le das muchas vueltas al coco). Eso quiere decir, que salvo sorpresa estadística, a mí me quedan unas 45 navidades. Ahora mismo no me parecen ni muchas ni pocas, pero cuando lo pienso detenidamente me entra una pequeña angustia. Creo que no estoy preparado para ver que hay un principio y un fin, me resulta más cómodo no pensar en ello, como si fuera a durar siempre. Pero si le doy la vuelta, tampoco está mal ponerme una fecha de caducidad, ya que me puede servir para aprovechar más el día a día, quizás así disfrute más la primera de las 45 navidades que me quedan.

Hoy me ha llamado un amigo para decirme que ha conseguido entradas para el concierto de U2 en San Sebastián. Las entradas son de pista, es decir, para estar de pie durante más de 2 horas (mala noticia para mi lumbago). La buena noticia, es que el concierto es el 26 de sptiembre de 2010, así que espero estar recuperado para entonces. Aunque pensándolo mejor, hoy no sé si es el mejor día para hacer planes a largo plazo, ¿será el primero de los 4 conciertos de U2 que me quedan en mi vida?

Un mal día lo tiene cualquiera.



PD: me acaban de llamar para jugar un partido de tenis el 3 de diciembre y he tenido que decir "no" por el dichoso lumbago... para que diga yo "no" a un partido de tenis, es que realmente no tengo un buen día.

4 comentarios:

  1. ¿por que te quedan sólo 4 conciertos de U2 en tu vida? ¿están ellos ya tan cerca de los 77? Si te sirve de consuelo yo tengo ciatica y tengo que trabajar mañana y pasado, mierda de puente foral

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!
    Lo de los 4 conciertos es una estimación estadística: tengo 32 tacos y he ido a 3 conciertos de ellos, así que para 45 años que me quedan, calculo que corresponden unos 4 conciertos más (hay que tener en cuenta, que a partir de los 60 mi interés por los conciertos de U2 irá bajando paulatinamente).
    Mucho ánimo con la ciática!

    ResponderEliminar
  3. no soy anonimo, soy huesitos, melón!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder con huesitos... ya estás tardando en hacerte seguidor del blog jejejeje
    Hablamos.

    ResponderEliminar