viernes, 11 de diciembre de 2009

Amigo invisible

Esta noche tenemos cena de la oficina, con amigo invisible incluido. Me gustan estas cenas porque es un buen momento para estar con la gente con la que compartes muchas horas diarias, pero que por culpa del ritmo laboral del día a día, apenas conoces de verdad.

Somos 7, aunque también vienen 2 más, ex-compañeros de la ofi, pero que siguen manteniendo feeling con nosotros. En total 6 chicas y 3 chicos, de diferentes edades y preocupaciones, solteros, casados, sin hijos, con hijos (mayores y pequeños), con nietos...

Antes vamos a una exposición donde hay un cuadro de una de nuestras compañeras, que en sus ratos libres es pintora (entre otras muchas cosas). Tras el toque cultural, la cena, los regalos, las copas, los puros... y lo más importante, echar unas risas con tu compañero-persona, no con tu compañero-trabajador.

A mí me ha tocado ser el amigo invisible de... chico, casado, con nietos. El presupuesto estipulado es de 15-20€, así que pocos milagros se pueden hacer. Yo suelo ser bastante imaginativo con este tipo de eventos, pero esta vez he ido a lo práctico, ahora que se acercan duros días de invierno...

... puedes abrir el regalo... (luego continúas leyendo)

Pues nada, espero que te hayan gustado. Si no te gustan, los puedes cambiar, creo que vienen con ticket regalo.

(Ahora es cuando cuentas a los compañeros que tu amigo invisible ha empezado a escribir un blog hace 2 semanas y que esta carta la pueden volver a leer en el post del día 11 de diciembre en www.diarionadalista.blogspot.com)

4 comentarios:

  1. Me pregunto que regalo has acabado comprar para tu “amigo” :) ¿Y que regalo has recibido (si no es pregunta muy personal)?

    Dmitry

    ResponderEliminar
  2. Tras de pensar un poco de mis preguntas veo que no es apropiado hacerlos. Por eso, ignora mis preguntas.

    Dmitry

    ResponderEliminar
  3. Joder Dmitry, pero si en el mensaje anterior hablabas mucho mejor el castellano.
    Yo he regalado unos guantes y a mí me han regalado una figura de Tintín con su perro Milú en la proa de un barco (proa es la parte delantera, no?)
    Bueno, me voy a dormir.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cumplido.

    Es curioso que cuando pensé que yo hubiera regalado a alguien como tu amigo invisible, hubiera sido un par de guantes también.

    Nunca he leído de Tintín; gracias por llenar a un hueco en mi educación :)

    Y si, proa es la parte delantera; tuve que ver en Wikipedia :)

    Dmitry

    ResponderEliminar