viernes, 25 de diciembre de 2009

SMS

Ya se ha convertido en una tradición navideña el mandar y recibir mensajes de texto por el móvil (SMS) para felicitar las fiestas. Los hay de todo tipo, pero en mi opinión se resumen en dos tipos: empalagosos o graciosetes. Aquí os dejo una selección de SMS navideños, los cuales irán acompañados de una G (graciosete) o una E (empalagoso):

-Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor (E)

-Si ves un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en meterte en el saco, no temas, es que alguien ha pedido un tesoro (E)

-Hola, soy Melchor. Estoy de copas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos (G)

-Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar hoy del trineo de Papa Noel. En breve plazo un enanito pasará por tu casa para medirte los cuernos (G)

-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad (E)

-La ALP (Asociación de Langostinos a la Plancha) te recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy (G)

-Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, cuenta conmigo (E)

-Merri crima an a japi niu yir!!! (G)

Podría escribir muchos más, pero creo que con esta selección ya es suficiente.

2 comentarios:

  1. Yo este año he recibido muy pocos sms de estos de navidad... no se si la gente ha mandado menos en general o me he portado muy mal y nadie me felicita las fiestas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la crisis... la gente ya no gasta ni en sms.

    ResponderEliminar