miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mila

Eran las 8 de la mañana y entraba a la oficina para afrontar una nueva jornada de trabajo. Se acerca el fin de año y el ritmo se hace más intenso, así que casi estoy deseando entrar ya en el 2010, aunque antes también quiero saborear las fechas navideñas.

Cuando me disponía a encender el ordenador, ha entrado nuestra compañera Mila y nos ha dicho que tenía un regalo para todos nosotros. Antes escribo en el post de ayer sobre regalos cotidianos que nos alegran la vida, y antes nos sorprende Mila. La cara de todos los compañeros ha cambiado de golpe tras este detalle, se veía la ilusión de un niño en cada uno de nosotros; y la forma de afrontar el día ha sido más optimista... ¿y por qué? Por este pequeño gran detalle.

Los regalitos estaba colocados sobre una mesa, y en cada envoltorio venía pintado el nombre de cada uno, de una forma muy artística ya que Mila es pintora. El presente en cuestión consiste en un cd titulado "Rockhristmas" cuyo contenido son villancicos cantados por grupos de rock. Todo está hecho a mano y hay unas dedicatorias muy entrañables.

Este año no escucharé villancicos tradicionales, escucharé este cd porque me recordará el bonito detalle que tuvo nuestra compañera un 23 de diciembre. Por cierto, también me acordaré de Iosu (marido de Mila y compañero de ranking), que me consta que algo ha tenido que ver en la elaboración del regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario