jueves, 3 de diciembre de 2009

Ilusión

En el fondo soy un crío, y menos mal. Juego en la playstation a un juego de fútbol, y parece que me estoy jugando el Mundial. Me pongo nervioso, grito a mi rival, me enfado cuando fallo delante del portero y cuando meto un gol empiezo a bailar como un gilipollas, igual que los futbolistas de verdad. Parece infantil, y lo es.

La cosa no cambia, a la hora de practicar un deporte en la realidad. Cuando juego un partido de tenis, me siento rápido, hábil y competitivo. Me veo con el estilo de Federer y la garra de Nadal… bueno me veía, porque todo cambió cuando llevé una cámara de vídeo a un partido. Creo que todavía no lo he asimilado, vaya ser más patético: lento, fofo, gordo, fallón y sin estilo. El visionado de ese vídeo supuso una crisis de tal calado, que casi me retiro del tenis amateur.

Hoy me ha llamado Miguel para comentarme cómo le había ido en su partido de tenis, en un campeonatillo al que nos hemos apuntado. Se trata de un torneillo social totalmente amateur en el que jugamos hasta con veteranos de 70 años, y lo pasamos mal para ganarles. Pero para nosotros es más importante que el Roland Garros. Cuando hoy me ha llamado Miguel para contarme su derrota por 7 a 4 contra un tal Patxi, os aseguro que en ese momento, mientras escuchaba su resumen del partido, para mí era más importante que la final de Copa Davis que juega mañana España contra la República Checa.

Y si hablo de este blog, ya ni os cuento. Siempre he sido un tío que se flipa con cualquier tontería, y ahora me he flipado con el blog (a ver cuánto duro). No sé que pretendo con este diario, pero en mi foro interno más infantil, sueño con tener un blog leído por miles de personas a diario, que dejan decenas de comentarios y cuya publicidad me haga retirarme de mi trabajo actual… me preguntarán a qué me dedico y contestaré: soy un Blogger. Jajajajaja, perdonad esta carcajada, pero me estoy descojonando de mí mismo.

La realidad es que el único Mundial de fútbol que ganaré será el que juegue con la playstation, siempre jugaré a tenis como un pobre aficionado y mi blog sólo lo leerá algún colega aburrido… pero qué sería de esta vida si no le pusiéramos ilusión a cosas como estas.

Me alegro de seguir siendo un jodido crío.

2 comentarios:

  1. Es estupendo tener el síndrome de Peter Pan, que te dure! :) Yo empecé hace unas dos semanas con mi blog y aunque hace 3 días que no actualizo (mi portátil estuvo malito) me está encantando ser bloguera. Buen puente!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo está tu lumbago muchacho? espero que mejores para que nos cuentes tus partidos de tenis y todas las cosas que se te pasan por tu cabecita, que así hay algo divertido para ver todos los días

    ale mejorate

    ResponderEliminar