lunes, 30 de noviembre de 2009

Miriam Giovanelli, ¿rubia o morena?

Me encuentro en el salón de mi casa, un pelín bloqueado a la hora de escribir la entrada de hoy (pronto empiezo a bloquearme, por cierto). La tele está encendida, y el programa que están dando es el concurso Password. Una de las concursantes es una joven actriz (su cara me suena de alguna serie), que de pronto se ve metida en un pequeño lío.

La chica en cuestión, ahora no recuerdo a cuento de qué, le dice a la presentadora que está teñida de morena, al contrario que la mayoría (morenas naturales, rubias teñidas). La presentadora, un pelín incrédula, insiste y le pregunta si realmente es rubia. La joven actriz, ni corta ni perezosa, le señala su... digamos, ummm...eeeh... sus partes íntimas, para hacer ver a la insistente presentadora que sí, que es rubia natural. "Toma, eso por preguntar" habría pensado la actriz, roja como un tomate tras darse cuenta de lo que acababa de hacer.

Chapeau para Miriam Giovanelli, espontánea donde las haya, que ya no me pasará desapercibida cuando le vea en la próxima serie o película.

4 comentarios:

  1. La verdad que al leer el título si pensé que era por Rafa, pero ahora ya he leído la historia del nombre.
    No aguanto a Soderling de todos los tenistas es el único que me cae mal.
    En cuanto lo que cuentas aqui seguro que la presentadora se habrá quedado sin habla por preguntar más de la cuenta.
    Seguiré por aqui viniendo me gusta tú blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Yo creo que eres la primera persona que se pasa por mi blog, sin contar a amigos y familia jejeje. Ya sólo por eso, me voy a hacer seguidor de uno de tus blogs (el de Pau y Rafa).

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. eii tuu bloogg sta xulisiimoo
    me he entretenido un montoon!!
    pasaré mas vecesssssss muaka :D

    ResponderEliminar