sábado, 5 de diciembre de 2009

Joaquinito

Joaquinito es el último amigo al que le contaría que he empezado a escribir un blog, ¿y por qué? porque se descojonaría de mí. Pues bien, Joaquinito hoy se ha descojonado de mí.

Yo siempre he tenido fama de picón, a veces justamente y otras no tanto, por lo que lo normal hubiera sido que hoy me hubiera enfadado. Pero no, no ha sido el caso, y no porque haya madurado, sino porque sé que esto dará la vuelta. Me explico.

Joaquinito se reía de mí cuando me veía flipado con mis partidos de tenis en un campeonatillo. Se mofaba de mí, cuando jugábamos un partido juntos y en el cambio de pista veía cómo sacaba mi toallita para secarme el sudor y bebía mi aquarius de limón. O cuando llevé la cámara de vídeo para grabarnos en una clase de tenis.

Pero al final Joaquinito se apuntó al campeonatillo, me llamó por teléfono para preguntarme qué marca de pelotas de tenis bota más en tierra batida (le beneficia el bote vivo por su estilo de juego) y llevará un plátano y un aquarius a su próximo partido. Ah! y hace 2 semanas me invitó a cenar a su casa para ver la grabación de la clase de tenis, con la idea de corregir la técnica de su saque.

¿Cuánto tiempo tardará Joaquinito en tener su propio blog? En el fondo, no somos tan diferentes. Y en el fondo, nos queremos.

4 comentarios:

  1. No habia visto tu comentario! perdona!!

    Pues solo puedo decirte lo mismo, que mucho animo, y sobre todo, mucha voluntad (que es lo que a mi me falta, jejeje).

    Un saludin

    ResponderEliminar
  2. Ninguna de las personas con las que me relaciono a diario saben que tengo un blog desde hace 2 años, y las que lo saben, que veo sólo de vez en cuando, se pasan de uvas a peras. Seguro que de ahí se pueden sacar un porrón de conclusiones :)

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con lo que dices en este post, sobre todo que eres un PICÓN!!

    ResponderEliminar