sábado, 12 de diciembre de 2009

Telefónica

Acabo de borrar los 2 párrafos que había escrito, porque estaba soltando una chapa infumable sobre dúos, tríos y megas. Estoy resacoso y ello me resta habilidad mental, aún así hoy he conseguido una pequeña victoria ante Telefónica.

Hasta hoy pagaba 63€/mes por mi dúo ADSL+llamadas, pero tras una llamada al 1004 amenazando que me iba a otra compañía, me han bajado la cuota a 49€/mes. Había oído muchas historias acerca de estos pequeños chantajes, pero no me lo acababa de creer, creía que eran leyendas urbanas. Hoy he descubierto que es posible y estoy orgulloso de mi pequeña victoria.

Dejo para otro día las negociaciones para conseguir un trío (ADSL+llamadas+TV) a un precio competitivo. De momento me conformo con los 14 euros menos que voy a pagar al mes a Telefónica.

7 comentarios:

  1. Competición es buena cosa. Recientemente me ha deshaciendo (no se si es correcto escribir así) de facturas telefónicas de mi negocio de primeros anos de 90. Y vi que entonces pagaba mucho mas solo por teléfono normal que ahora pago para teléfono y móvil ambos. Y eso es porque actualmente tenemos muchas más empresas telefónicas. Me encanta el capitalismo :).

    Dmitry

    ResponderEliminar
  2. ole, esto me lo tienes que contar en persona como los has hecho, yo estoy en el mismo caso, pero no me funciono... los muy perrros seguro que saben que en mi pueblo o teléfonica o tam-tam, pero igual lo vuelvo a intentar. Seguro que pusiste voz interesante...

    soy huesitos

    ResponderEliminar
  3. A mí el capitalismo, encantarme, lo que es encantarme tampoco, pero bueno, es el sistema que tenemos, con sus pros y sus contras...
    Un saludo, Dmitry.

    PD: hoy ya he descubierto que no eres "huesitos". La verdad es q me tienes intrigado... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo había intentado antes con movistar para que me regalaran un móvil, pero nada... ayer la cosa cambió, es que iba en serio, creo q sonó muy convincente. Hablé con el departamento de calidad (no con los comerciales). Llama al 1004, pide que te pongan con calidad y di que te pongan el dúo económico o te vas a orange.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué significa la palabra "huesitos"?

    Dmitry

    ResponderEliminar
  6. "Huesitos" es uno de los pocos lectores habituales de este blog. En un principio pensaba que Dmitry era el alter-ego de Huesitos, pero ya he descubierto que no, así que me sigues teniendo intrigado. Pienso que eres algún amiguete, pero todavía no he descubierto quien... jejeje.
    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Nadalista,

    Gracias por explicar que quiere decir “huesitos.”

    Te aseguro que no nos conocemos antes. Te dije la verdad la primera vez cuando he escrito aquí que había encontrado tu blog por pura casualidad. Y a mi me gusta el contenido de tu blog y leyéndolo me ayuda mejorar mi español.

    Ayer pasé casi una hora viendo los chistes de Miki Nadal cuales encontré en tu blog (nunca antes he oído de el). Aunque no entendí mucho de lo que dicen los encontré muy graciosos.

    Saludos,

    Dmitry

    ResponderEliminar