martes, 29 de diciembre de 2009

Ranking 3 (turno 3º, 2009-2010)

Como ya comenté en un post anterior, me comprometí a informar cada 3 semanas de los resultados conseguidos por Iosu, Fernando y Miguel en el Ranking. Estas 3 últimas semanas se ha disputado el tercer turno de la edición 2009-2010 con los siguientes resultados:

Iosu: ha ganado sus dos partidos (7-4 y 7-5), así que asciende al grupo 20. Iosu está atravesando un momento dulce de tenis y espero que siga subiendo muchos grupos durante el 2010.

Fernando: también ha ganado sus dos partidos (7-6 y 7-0), por lo que asciende al grupo 8. Este grupo empieza a dar un poco de vértigo, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Miguel: no ha podido disputar ninguno de sus 2 partidos por una lesión de muñeca. En teoría, le correspondía bajar al grupo 15, pero como ha habido una baja en el Ranking, se mantiene en el grupo 14. Esperemos que supere sus problemas físicos en este cuarto turno que nos disponemos a comenzar.

Por último, me gustaría preguntar a los lectores de este blog (sé que sois miles, pero os da vergüenza participar), si os gustaría que incluyera a Joaquinito en este seguimiento que hago del torneo. Él también participa, pero como se descojonó de mí por escribir este blog, opté por no incluirle. Sin embargo, he de admitir que actualmente la figura de Joaquinito ha adquirido cierto relieve en este espacio, razón por la que dejo este interrogante en el aire. Espero impaciente vuestras sugerencias.

PD: Dmitry, se te echa de menos por estos lares... ¿qué tal las Navidades por Boston?

4 comentarios:

  1. Hola Nadalista,

    Gracias por acordarte de mí. De hecho pasé la semana de Navidad en Caribe en un crucero con mi esposa y mis hijas (ahora sabes un poco mas de mi :)). Nos gozamos mucho. Y espero que tu has pasaste bien las Navidades también. Cuando regresé el domingo – con muchas cosas en trabajo – no tuve tiempo de leer todos tus posts de semana pasada. Ahora empiezo leerlos.

    ¿Puedes explicar algo? Juego tenis también pero ¿como se puede ganar un juego con puntuación 7-4 o 7-0? (¿No es más correcto 6-4 o 6-0?)

    Dmitry

    ResponderEliminar
  2. Hola Dmitry,

    Qué bien te cuidas! Respecto a lo que comentas sobre la puntuación, en el torneillo que juego (Ranking 3), los partidos son a 7 juegos, con tie-break en el 6-6. Así son las reglas de este torneo.

    ResponderEliminar
  3. Huesitos, como Joaquinito no obtenga más votos, se queda fuera...

    ResponderEliminar