jueves, 10 de diciembre de 2009

Guardiola

Cuando leo las noticias deportivas en la web del diario Marca, me suelo fijar en el número de comentarios en cada una de ellas. En mi opinión, se trata de una buena forma de medir el interés generado entre sus lectores, es decir, consigues saber lo que vende.

Son las 20:11h y la situación actual es:

- Xabi Alonso: "Intentamos ser los mismos sin Cristiano" - 63 comentarios.
- Villa: "No tengo nada contra Florentino, ni él contra mí" - 241 comentarios.
- Messi es baja contra el Espanyol - 18 comentarios.
- Armstrong: "No soy un idiota, será duro poder superar a Contador" - 80 comentarios.
- A Verdasco le sorprendió que ZP personalizase el triunfo en Nadal - 289 comentarios.
- Guardiola: "Somos un país con lengua propia" - 2.759 comentarios.

Guardiola contestó así cuando fue cuestionado por la prensa ucraniana, tras el partido de Champions, acerca de la importancia del catalán y de su uso en ruedas de prensa.

Creo que voy a tener que pedir a Pep que colabore en mi blog para ver si consigue que haya más participación en el mismo. Una cosa está clara, éste es un buen sitio para decir lo que quieras sin miedo a levantar ningún tipo de polémica ni generar división de opiniones. Este blog es un sitio tranquilo.

6 comentarios:

  1. De Guardiola dicen que tiene más aureola que contenido. Nunca hay que fiarse de los yernos que toda suegra quiere tener, suelen salir rana. Si se pasara por aquí sólo obtendrías ruido, mucho.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadalista,

    Me topé con tu blog por casualidad recientemente y encuentro sumamente interesante. Trato de leerlo tu blog todos los días. Creo que ahora tienes tu primer lector internacional :) y no hispanohablante.

    ¡Te felicito por excelente trabajo que haces!

    Saludos,

    Dmitry
    Boston, Massachussets, USA.

    ResponderEliminar
  3. Buenas pher, en realidad los cometarios de las noticias y demás del marca, salvo alguno que comenta la noticia, la gente no hace más que darse leña, los del sevilla se meten al del betis, los del barsa al del madrí y viceversa y generalmente siempre acaban con insultos, politiqueo y demás... estoy de acuerdo con contenedor amarillo, no sé si merece la pena que se te convierta esto en algo parecido.
    A ver si este findesemana bebes un poco y escribes algo divertido de tus reflexiones contentillo, que es lo más deivertido, yo ya hasta al martes, adeu

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Contenedor Amarillo. Yo la verdad es que no le tengo especial simpatía desde el día que se mofó de la selección española de baloncesto, tras ganar el mundial. En fútbol, todavía no se había conseguido la eurocopa y en un programa deportivo discutían por qué unos deportes sí conseguían cosas y el fútbol no. Recuerdo que estaba Felipe Reyes de invitado, y en la tertulia eran todos futboleros, entre ellos Guardiola. No me gustó el tonillo que usó a la hora de referirse al éxito del baloncesto, fue de graciosillo sin gracia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dimitry,
    Agradezco tus palabras, aunque no sé qué me da que el señor huesitos está detrás de todo esto.
    Gracias huesitos, gracias Dimitry!

    ResponderEliminar
  6. Huesitos, si no vuelves hasta el martes, este blog no tiene razón de ser hasta entonces.
    Abrazos!

    ResponderEliminar