jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Nuevo (Vetusta Morla)

Bueno, aquí llega el último post del año, y quiero dedicárselo especialmente a los que alguna vez dejaron un comentario en este blog, que al fin y al cabo, es lo que me anima a seguir escribiendo las tonterías que se me pasan por la cabeza.

Feliz Año Nuevo para todos y especialmente para: Huesitos, Dmitry, Pro-Mágica, Lendl, Náugrafo, Julia, Capital Norte, Saray, Contenedor Amarillo y Patata.

Y despido el 2009 con una canción que descubrí este año, en un concierto de Vetusta Morla y que desde un principio me cautivó. Aún me pone la carne de gallina cuando la escucho y siempre me recordará a Andrés Montes. Va por ti, jugón...

4 comentarios:

  1. Te deseo en lo personal todo lo mejor del mundo, que lo que sueñes se cumpla este próximo año.
    En lo deportivo que sigamos disfrutando del deporte y que Rafa nos siga dando alegrías.
    Feliz Año 2010. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog FER!!!!!!!

    Feliz 2010

    pd: a ver si este año aprendo a poner comentarios con mi nombre (es q no se q tengo q poner en "comentar com"; url, cuenta google,...bufffff

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadalista (un poco raro llamarte por tu apodo – tal vez algún día nos revelaras tu verdadero nombre)

    Te deseo todo lo mejor a ti en el nuevo año. ¡Y mucho éxito en tenis también!

    Y gracias por aceptar mis comentarios aunque me doy cuenta que tu y tus otros lectores se ríen de mis comentarios con muchos errores en español.

    Espero ansiosamente leer nuevos posts en tu blog de 2010.

    Un abrazo,

    Dmitry

    ResponderEliminar
  4. Pro-Mágica: ya ves que Nadal nos ha dado la primera alegría.

    Anónimo: Gorka, a ver si quedamos un día con un pc delante y te digo cómo se hace jejeje

    Dmitry: si no me quieres llamar Nadalista, pues llámame por mi nombre, Fernando. Un placer recibir tus comentarios, si no fuera por ti y algún otro, probablemente me habría cansado ya del blog. Y nadie se ríe de tus errores en español, lo que pasa es que sigo pensando que eres algún colega mío que se hace pasar por Dmitry para vacilarme un poco jejeje (ya sabes cómo es internet). De todos modos, cómo nunca lo averiguaré (a no ser que me lo admitas), a partir de ahora te trataré como Dmitry, una persona de Boston a la que no conozco y escribe en mi blog. Abrazos!

    ResponderEliminar