domingo, 29 de noviembre de 2009

Salir del armario

Empezar a hacer este blog ha supuesto para mí algo parecido a salir del armario. Recuerdo cuando llamé el otro día a un colega para decirle: estoooo Gorka... tengo algo que decirte, pero me no sé cómo empezar... me da vergüenza... Cuenta, cuenta, me responde el amigo. Vale, pero no te rías, ni me llames friki, eh? Le contesto yo. Y a continuación se lo suelto... he empezado a escribir un blog (vamos, igualito a lo que siente un gay adolescente cuando les suelta a sus padres que le gustan los chicos). Entonces mi colega me responde lo siguiente: bahhhh, vaya chorrada... si hasta mi suegro tiene uno. En ese momento me dí cuenta que ni salir del armario, ni leches...

Tras la comprensiva respuesta del colega en cuestión, me crecí y solté lo siguiente: es que siempre he tenido algo dentro de mí que he necesitado sacarlo, una vena creativa sin explotar, siempre he pensado que lo mío hubiera sido escribir un libro, dirigir una peli... Para, para (me suelta el colega). Ahora sí que lo estás flipando, no me seas friki... (siempre viene bien una una leche a tiempo que te ponga los pies en la tierra).

Por cierto, antes de que se me olvide... ya tenemos al nuevo Maestro del tenis... es un hombre sin carisma y se llama Davydenko!!! Cómo me gusta este tenista!!!

Para terminar por hoy y volviendo al tema de salir del armario, os dejo un vídeo buenísimo:

2 comentarios:

  1. sinceramente genial!!!!!!!!! Hacia tiempo q no me reia tanto!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias fllacar

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas tu idea....a ver si voy a empezar yo tambien a escribir....
    por cierto el video muy gracioso jajajajaja

    ResponderEliminar