lunes, 23 de noviembre de 2009

Nadal - Soderling

Buenas tardes,

Aquí me encuentro ante mi primer escrito en un blog. Llevaba tiempo dando vueltas al eso de escribir en una especie de botella, que se tira al mar y no sabes a quién le llegará. Pues bien, aquí me encuentro, escuchando la canción "Paper Planes" de MIA dispuesto a escribir sobre mi admirado Rafael Nadal, aunque en este caso más bien lo haré sobre su rival de hoy en el Masters de Londres... el sueco Soderling.

Acabo de ver cómo ha perdido el manacorí... pero ahora no quiero hablar del estado de forma de Rafa, ni de si el sueco es su bestia negra... simplemente quiero decir que este Soderling me cae muy antipático. Si Rafa pierde ante Federer, Djokovic, Roddick, Monfils o Tsonga, pues no me importa tanto.

Me iba a enrollar explicando las causas por las que no trago a este tenista, pero creo que el vídeo que dejo a continuación lo explica todo:



Una cosa es una imitación tipo Djokovic, que me parece muy simpática (un tío grande este Nole!) y otra muy distinta es la forma con la que Soderling se mofa de Nadal. La verdad es que se me quedó grabado este gesto de Wimbledon y desde entonces el sueco ya forma parte de mi lista negra de deportistas. Otro día ya hablaré de otros.

Bueno, al que lea la nota de esta botella... ummmm simplemente mandarle un saludete y esperemos que Nadal remonte el vuelo ante Djokovic y Davydenko.

1 comentario:

  1. Había oído esto de Soderling hacia Rafa y desde que lo oí no trago a Soderling me cae odioso porque eso es una falta de respeto total.
    La imitación de Djokovic fue simpática y esa no se me hace ofensiva, pero esto de Soderling es de muy mal gusto.
    No me extraña que nadie en el circuito de la ATP lo aguante porque tengo entendido que no se lleva con ningún tenista.
    Saludos

    ResponderEliminar