martes, 24 de noviembre de 2009

Shed Seven

No sé por qué razón hoy ha venido a mi mente este recuerdo... sería hace unos diez años. Recuerdo que volvía a casa tras una aburrida mañana de clases en la Universidad y tras dejar los libros en mi cuarto (por aquel entonces vivía aún en casa de mis padres) me senté en el sofá. Eran las 13:30h aproximadamente y recuerdo que solían echar un programa de vídeos musicales en Canal+ (supongo que sería el programa de los 40 principales).

No tenía un buen día, más bien se trataba del típico día gris en el que todo lo ves medio vacío. Enciendo la tele, y en dicho programa echan el vídeo musical de un grupo británico que no conozco. La primera impresión totalmente negativa... ya está, el típico grupo popero de los cojones que trata de dar esa imagen rebelde artificial tipo Oasis... ahí están, con sus patillas, sus pelitos, con sus caras de perdona-vidas que entran al garito de turno creyéndose los reyes del mambo (lo sé, no tenía un buen día). El caso es que, no sé por qué, les doy un voto de confianza y no cambio de canal. El vídeo sigue avanzando y cuando estoy a punto de expresar un nuevo gesto de desprecio... sorpresa! El vídeo, se convierte de repente, en uno de mis vídeos favoritos... no me lo esperaba, me alegraron el día gris y 10 años después todavía me acuerdo de este momento. Qué cachondos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario