jueves, 26 de noviembre de 2009

Rafa y Fer se despiden del Masters

Ayer Rafa y hoy mi tocayo... Lo de Verdasco puede que entrara dentro de lo normal, ya que de los 8 participantes él era el séptimo clasificado en el ranking ATP, sólo por delante del jodido sueco. Aún así, ha perdido los 3 partidos en 3 sets y hoy ante Murray ha forzado 2 tie-breaks. Va creciendo como jugador pero todavía le falta un puntito para estar al nivel del Top 5 de la ATP.

Y nuestro querido Rafa... pues una pena. Hoy me ha comentado mi amigo Ramón, que ayer apostó por el Real Madrid en la Champions y como le pareció un dinero fácil se sintió mal moralmente. Entonces apostó todo lo ganado por Rafa y el amigo en cuestión vivió el tie-break del segundo set al borde del ataque al corazón, sobre todo cuando veía que el ruso estaba medio lesionado y no hubiera aguantado un tercer set. Pero al final la noche no acabó bien y mi amigo se fue jodido a la cama, no por el dinero perdido, sino por el pobre Rafa.

Es lo que tiene Nadal, que tiene una cara de buen chico que no puede con ella y cuando le ves triste pues te contagia. Al igual que cuando le ves seguro de sí mismo, piensas que es imbatible. Para mí, esta racha negativa que está atravesando será positiva a la larga, ya que nos servirá a todos para valorar todo lo que ha hecho y hará este chaval. He de admitir que hubo un tiempo que pensé que Nadal era imbatible, que era de otro mundo... pero he descubierto que es humano y ahora le admiro más.

Aún así no olvido esos momentos (que estoy seguro que volverán) en los que parecía un extraterrestre... porque no está al alcance de cualquiera conseguir que mi amigo Luis (navarro de pura cepa), tras el Wimbledon ganado por Rafa, me mandara el siguiente sms: "me río de Indurain... Nadal puto crack". Y era 6 de julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario