martes, 24 de mayo de 2011

Presión

Acabo de llegar a casa, pongo la tele y...Rafa está perdiendo en primera ronda de Roland Garros contra Isner por un marcador de 6-4, 6-7, 6-7, 0-1. Nuestro querido Rafael Nadal ha superado muchas situaciones de presión a lo largo de su carrera, pero la prueba de hoy se me antoja más dura que cualquier otra que haya tenido en su vida tenística. No es lo mismo la presión que se sufre ante la posibilidad de ganar una final que la que se padece ante la posibilidad de caer en una primera ronda, y más si hablamos de tu torneo fetiche.

Ayer veía una entrevista en televisión en la que le estaban venga a preguntar al balear sobre Djokovic y él le hacía ver al periodista que había que ir paso a paso, que primero Isner y luego ya veríamos, pasito a pasito.

Hoy es el primer paso...toquemos madera.

PD: Almagro acaba de caer en primera ronda en 5 sets y ayer, Berdych más de lo mismo (ambos dejándose remontar 2 sets a su favor). Ahí está la grandeza de ese deporte.

4 comentarios:

  1. Ya llueve menos... Empate a 2 sets.

    ResponderEliminar
  2. Victoria! Qué grande eres, Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Fernando,
    Menos mal que leí tu post antes de tener oportunidad de ver el partido entre Nadal y Isner en diferido. Anoche tras de trabajo mi mujer y yo fuimos al cine y sólo pude ver los 4 últimos juegos del quinto set al regresar a casa. Y de no haber sabido el resultado hubiera podido recibir ataque cardiaco tanto quise que ganara Isner :)
    ¡Enhorabuena a Nadalistas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siento haberte quitado la emoción, aunque quizás te hice un favor jejeje

    Este Isner se está haciendo especialista en ser noticia en primera ronda...recuerda su partido de Wimbledon el año pasado con Mahut...

    Saludos!

    ResponderEliminar