viernes, 6 de mayo de 2011

El hombre más en forma del año


El rival a batir esta temporada...

3 comentarios:

  1. Qué envidia Fer!!!!
    Habrás disfrutado como un enano...jeje
    ya me contarás.

    Oye, que al rítmo que vas de publicaciones desde el correo (jeje), te interesará leer un artículo que empieza así:

    "Algunos lo saben, otros no, pero no es un misterio. Todas las fotos que publicas en blogspot se suben a la red de Picasa.
    Así es, todos los que tenemos al menos un blog en Blogger automáticamente tenemos una cuenta en Picasa.

    Si bien este servicio de alojamiento de fotos nos regala 1GB y parece más que suficiente el espacio, el problema viene cuando tenemos muchos blogs ¿por qué?
    Bueno, al abrir una cuenta en Blogger se habilita la cuenta de Picasa y todas las fotos que subas al blog se van almacenando en Picasa, pero incluso si abres tres o más blogs con la misma cuenta, todas las fotos de todos esos blogs se irán a la misma cuenta de Picasa, o sea que no es 1GB por blog, sino por cuenta."

    Pues eso tío, podrías acceder a tu cuenta picassa y ver cuánto espacio libre te queda. Aún así hay un truquillo pa seguir metiendo fotos a saco sin limites.

    Puedes leerlo aquí:

    http://ciudadblogger.com/2009/05/libera-espacio-de-tu-blog.html

    Espero te sirva

    Saludics

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaale, lo reconozco, ayer también ganó el mejor. Le tiene cogida perfectamente la medida a Nadal, lo inhabilitó casi por completo.
    Magnífico el canijo este (canijo por su delgadez, que por estatura ya sabemos que casi raya el 1.90). Puede que con Djokovic-Nadal suceda lo mismo que con Nadal-Federer en pista rápida, siempre iba a remolque Nadal hasta que que le cogió la perfecta medida al suizo.
    Cierto es que Djokovic está imparable esta temporada, en estado de gracia... En fin, pero ese puntazo de espaldas y con la raqueta entre las piernas sólo es propio de un dios.

    ResponderEliminar
  3. Joeee, el patatica ingenuo en el mundo de las nuevas tecnologías se ha convertido en Gorka, todo un experto en este mundo virtual. Me intimidas jejejeje...yo quiero q vuelva el patatica con sus anécdotas terrenales ;-)

    Djokovic está en racha pero la temporada es muy larga...sigo pensando que el Roland Garros lo gana Rafa y Djokovic no llega a la final...he dicho jejeje

    ResponderEliminar