domingo, 3 de julio de 2011

45 minutos

Es lo que falta para que comience la gran final de Wimbledon 2011. Pizzas, amiguetes domingueros del tenis y un gran partido entre los 2 mejores tenistas del año... un buen plan para la tarde de un domingo de julio.

A disfrutar!

4 comentarios:

  1. La escena muy conmovedora, hace un momento, cuando Nadal y Djokovic posan para fotos con un chico con down síndrome.
    Buena suerte a Nadal.

    ResponderEliminar
  2. No ha podido ser... Djokovic ha sido justo vencedor. Qué bonitos duelos nos esperan en el futuro entre estos 2 jugadores!

    ResponderEliminar
  3. Fernando, lo siento. Pero lo bueno es que el mundo de tenis masculino ahora resulta aun más competitivo. Y el torneo de US Open estará muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, ¿por qué no se callarán los comentaristas con sus subjetivas apreciaciones? Si no es suficiente con la tensión psicológica que trasciende la pantalla, además generan falsas expectativas, ¡leche! Últimamente opto por el "mute" jajajaja, hala, me centro sólo en la pelota y en los gestos de los jugadores, y me hago yo misma la idea de cómo anda el patio, y ciertamente hoy Nadal lo tenía muy difícil. Enhorabuena a nuevo número uno... Ah, a su hermano también lo echaría dl la pista, mierda niño!!

    ResponderEliminar