domingo, 10 de abril de 2011

Creo que voy a cambiar el contenido de este blog

No sé si habrá sido por mis 34 años recién cumplidos, o por los más de tres meses sin escribir, los cuales me han servido para reflexionar sobre el tema...pero el caso es que tengo prácticamente decidido cambiar el contenido de este blog.

En el título he puesto "creo" porque me conozco, pero llevo un tiempo meditando el asunto. Allá por noviembre de 2009, cuando empecé la aventura de este blog, mi idea inicial era hablar de tenis, de ahí el título del mismo, pero enseguida me di cuenta de que no quería encasillarme. Pues ahora, en abril de 2011, me apetece encasillarme y hablar de mi hobby favorito. Sé que con esta medida corro el riesgo de perder a mi pequeña audiencia, la cual probablemente pasen olímpicamente de lo que pueda escribir un "flipao" del tenis, pero ahora necesito hacerlo...a ver lo que me dura.

Así que este post está dedicado a mi querida audiencia que no es otra que: Patatica, Dmitry, Ana, Patio, Huesitos, Náugrafo, Iosu, Smarty y algún despistado más que de vez en cuando se asoma por aquí. Gracias por haberme seguido durante todo este tiempo y, aunque sea con muy poca frecuencia, siempre agradeceré cualquier comentario vuestro, aunque simplemente sea para saludarme. Quién sabe, quizás consigo que alguno de vosotros acabe practicando este maravilloso deporte...

12 comentarios:

  1. Fernando,
    No me importa si cambias el contenido de tu blog; siempre y cuando sigues escribiendo. Para mi tu blog es el más favorito y espero ver posts de cualquier tema.
    En cuestión de titulo y contenido, famosos escritores clásicos utilizaban método de poner en títulos de sus libros un nombre que no ocupaba el 100 por ciento de tema de libro. Por ejemplo, estoy seguro que si no has leído, has oído de la novela Ana Karenina del escritor ruso Lev Tolstoy. Pero menos de mitad de la novela trata con Ana Karenina y la novela cuenta de otras personas aun más. Claro que no digo que tú eres de talento de Lev Tolstoy, todavía :)

    Pero siento decir que algo me molesta un poco en tu post. ¿Por qué pusiste el nombre de Patatica antes de mí y Ana aunque alfabético nuestros nombres tienen que estar adelante? ¿Tal vez crees que Patatica es la más importante persona? Jeje. Estoy bromeando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es que Patatica es muy sensible y no quería herir su sensibilidad jajajaja. Dmitry, tú eres más maduro que él jejeje.

    Y por cierto, ahora que no nos lee nadie, Dmitry siempre formará parte del diario de un nadalista...aún recuerdo en los comienzos de este blog, cuando empezaste a comentar los posts, que no me lo creía, que pensaba que era algún amigo tomándome el pelo y ya ves...al final eras de carne y hueso. Me pegué unas semanas preguntando a todo el mundo si era Dmitry y la gente me miraba de una forma muy rara jajaja.

    Gracias por tu apoyo, espero conseguir que te aficiones un poco más al tenis.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria. Y, qué coño, te animo en tu nueva singladura bloguera. Es bueno especializarse. Sin ánimo de ofender, tu blog corría el peligro de ser 'un blog más' (el mio tb, ojo), pero si te centras en el tenis, pues serás una referencia, pq no creo q haya muchos al respecto y menos con la pasión del abajo firmante.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Náugrafo. Puede que tengas razón, aunque probablemente acabe siendo "un blog de tenis más".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha recomendado el médico ejercicio moderado, así es que, muy a mi pesar, no podré practicar tenis so pena de estar más tiempo en el fisio que practicando este deporte, pero mi afición es notable.
    Y aunque sea un "blog más" (el mío es un resto de naufragio en alta mar), es tu blog y es lo que tú tienes necesidad de contar... lo demás son quimeras de alter ego.
    Saludos y gracias por la dedicatoria. Por aquí andamos, ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué quiere decir “blog más”? ¿Alguien me puede explicar esta expresión en otras palabras?
    Fernando, espero que no te importe que hago esta pregunta.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Dmitry,
    Un "blog más" quiere decir que es un blog que no tiene nada especial, que no aporta nada nuevo...
    Un ejemplo sería cuando vas al cine para ver una película de acción y cuando termina te preguntan sobre ella y respondes: una película de acción más, es decir, una película que no te ha aportado nada nuevo, hay mil películas como esta...just another action movie...
    Espero haberme explicado.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Ojo, la diferencia es que si ese 'blog más' es de Fernando, y tu ahí cuentas tus cosas, pues deja de ser un 'blog más' es el blog de fllacar. Pero me da a mí que eso no te llenaba, que quieres aportar algo más a la blogosfera que el blog de fllacar. No sé si me he explicado, coño, me queda mala conciencia por lo de un 'blog más'.

    ResponderEliminar
  9. Fernando, muchas gracias por tu estupenda explicación.
    Y gracias al náuGrafo por enseñarme las frases “me queda mala conciencia” y "me da a mi" que serán muy útiles para mi.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola NADALISTAS!!! Me encanta el chiste del matrimonio Fer jajajajaja

    Yo te leeré seguro, pero dentro de lo que me permita mi nueva andadura en el mundo blogger educativo jeje

    DIM, YO ESTOY PRIMERO, PERO ¿QUÉ ES ESO DE QUE TU BLOG FAVORITO ES EL DE FEEEEEER???????
    ¿Y LOS DEMÁS QUÉ? EH?????
    Me quedo muy dolido jajajajajaja

    Respecto a lo de "un blog más", estoy de acuerdo con Nau. Mi blog de aula es un blog de aula más, pero tiene algo muy especial: "está hecho exclusivamente y cariñosamente para mis alumnos"

    Saludics a tots majos
    pat.

    ResponderEliminar
  11. Patgor,
    Lo siento tanto. Habrá sido que estuve borracho cuando lo dije jeje. Tú sabes como borrachos siempre dicen “te quiero” a todos jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo, que no te quede mala conciencia, coño, que lo había entendido a la primera jejeje.

    Y Gorka, no me seas tan celosón jajajaja

    ResponderEliminar