lunes, 29 de marzo de 2010

Relato encadenado

Iosu es uno de los protagonistas del post que publico cada 3 semanas, informando de resultados tenísticos que a "casi" nadie interesan. A los que os pasáis por aquí de vez en cuando, os resultará familiar este nombre junto a los de Joaquinito, Miguel y Fernando. Hoy mi intención no es hablar de tie-breaks, sino de la propuesta que me hizo Iosu y que tras hablarlo con él, quiero hacerla pública a través de este medio.

Hace un tiempo, su hermano Javier comenzó un proyecto que consistía en escribir una historia, pero no una cualquiera; su idea era encadenar aportaciones de diferentes personas para crear un relato. Como él decía, no es más que un juego divertido con un final incierto, pero seguro que interesante.

Por lo tanto, si eres uno de los agraciados en recibir este relato encadenado, sigue las instrucciones que te llegarán por email y habrás participado en este curioso juego. Estoy seguro que con la calidad narrativa de los lectores de este blog, el resultado de este relato encadenado puede llegar a ser espectacular. De momento hay 4 aportaciones, yo escribiré la quinta y tú puedes ser el encargado de escribir la sexta.

Si estás intrigado, no tienes más que solicitarme el relato y seguir las instrucciones. Os dejo mi correo electrónico:

fllacar@yahoo.es

NOTA: cuántos más os animéis, más interesante será el resultado final.

11 comentarios:

  1. Gracias Fer. Ya conozco este juego. Lo trabajan en los colegios con los niños para mejorar la expresión escrita y trabajar posteriormente la expresión oral.

    Será interesante participar.
    Cuenta con uno más!!!

    ResponderEliminar
  2. Manda, manda!! Jaja... a ver qu´e sale.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me vendría mal volver al colegio, qeu estoy perdiendo conocimientos y modales, mandamelo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que este juego seria útil para alguien como yo con nivel de español de primer grado de colegio :). Ya he enviado a Fernando un mensaje con mi dirección de correo electrónico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno...un libro sin argumento, sin estructura, con diferentes estilos...es seductor. Intriga conocer las variables a medida que vaya avanzando y, sobre todo, los finales tan dispares.

    ResponderEliminar
  6. Voy a seguir este orden: Dmitry, Patgor, Contenedor y Huesitos. Me hace falta el correo de Contenedor.

    Dmitry, aún tardaré un poco de tiempo en enviartelo porque todavía no he hecho mi aportación al relato. Cuando lo escriba, te lo mando (a ver si me animo estos días)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fernando, toma todo tiempo que necesitas; no te apures.

    ResponderEliminar
  8. Buenas¡ cuenta conmigo también. Te dejo mi correo : verneau.ana@gmail.com (el pullitzer es nuestro jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Perfecto Ana, te apunto en la lista.
    Saludos!

    ResponderEliminar