jueves, 30 de septiembre de 2010

Al que comente este post le traigo un regalito de Londres

La semana que viene me voy a Londres y se me acaba de ocurrir una tontería de las mías... en el siguiente post que escriba, a la vuelta del viaje, publicaré las fotos que me solicitéis estos días a través de vuestros comentarios (os doy de plazo hasta el lunes 4 de octubre). Por ejemplo, si Pat me pide una foto del Big Ben, así lo haré; o quizás Dmitry me pida una foto de alguna tienda en concreto de Oxford Street o de una pelirroja pecosa paseando por Trafalgar Square. No lo sé, cualquier cosa que se os ocurra; a mí seguro que me divierte.

Serán los regalitos que os traiga de Londres; intentaré complaceros a todos.

Good bye!

PD: todas las peticiones deberán ir acompañadas de un nombre o mote, es decir, no me valen anónimos.

18 comentarios:

  1. Eh, qué gran idea... A ver... Mmm, ya. Quiero una foto del tipico plato inglés de comida de pub, saussice with mash potatoes y guarradas por el estilo, con su correspondiente pinta.

    A ver si se cumple mi deseo. buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Yo te lo voy a complicar.
    Te voy a dar una foto y quiero que saques la misma. Lo difícil es que no te voy a decir el sitio. Tendrás que buscarlo jeje

    Te la mando al correo...

    (Si lo consigues me comprometo a invitarte a un gin de "JENDRIS" ;) )

    Saludics

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muy original, Fer. Pues mira, a mí se me ocurre que hagas esa foto que defina tu estancia en Londres, no el Londres que todos conocemos, que de ésas ya hay muchas en google, sino el Londres que tú conozcas.
    Envíamela en formato original a mi correo personal, aunque la subas aquí.
    Buen viaje y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA... Buena idea. Yo quiero, si es posible, una foto de dentro de la estación de metro de Baker Street, de los baldosines de las paredes, a ver si siguen en forma de silueta de Sherlock Holmes.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Fer¡¡
    Cuando estuve este año me llamó la atención que no se veian perros por la calle, en serio :)....pues eso ...que quiero la foto de un chucho inglés.
    Pasalo bien¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Fernando,te iba a pedir la foto de un cuadro, pero como no quiero hacerte entrar a un museo sin que te apetezca,aunque estaría muy bien, te voy a dar varias opciones la foto de un cuadro de Bacon, otra: Enrique vIII
    le encargó al florentino Pietro Torrigiano,compañero de estudios de Miguel Angel (al que le rompió la nariz en una pelea)la tumba de sus padres,son unas figuras de bronce dorado de tamaño natural, merece la pena que las encuentres,están en un edificio muy conocido tampoco vas a tener que buscar mucho y por último la foto de un chico con falda escocesa pero un chico normal,moderno nada de folklore,si puedes las tres mejor aunque igual es demasiado trabajo,ojala pudiera sacar yo estas fotos, me das mucha envidia,bueno nada mas disfruta....

    ResponderEliminar
  7. Patatica, no te saltes las normas del juego, que para algo me lo he inventado yo jejeje.

    Mila, más me vale que encuentre al chico de la falda escocesa...

    Muchas gracias a todos por vuestro interés; intentaré complaceros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Fer. Te felicito por la idea y te agradezco de antemano el regalo, pero voy a subir el listón.
    Mi foto será en la esquina de la calle ST. MARTIN´S WC2. Hay (había) una pizzería "Bella"
    Debería aparecer por ahí un señor gordo de marrón (gordon braun) paro vale una lugarena, un taxi o un poli. Tu no puedes faltar. Iosu.

    ResponderEliminar
  10. Original idea Fernando! Pues yo te voy a pedir una foto de las estatuas de caballos en el mercadillo de Camden Town. A ver si lo cumples. Disfruta del viaje y hablamos a la vuelta. Un abrazo. Smarty

    ResponderEliminar
  11. Fernando, genial idea.
    No quiero estropear recuerdos de las mujeres de Madrid (¡que guapas!) con alguna chica inglesa :) Prefiero que para mi tomas una foto de un escaparate de una librería demostrándonos libros más vendidos en Inglaterra (actualmente).
    P.D. Para mi el típico plato ingles es “fish and chips” con una caña. Aquí en Boston (que en EE.UU. se llama Nueva Inglaterra el plato de “fish and chips” es también muy popular y muy bueno pero creo que en Inglaterra es el mejor.)

    Que disfrutes el viaje.
    Saludos.

    P.D.2. Lo siento si este comentario aparece dos veces; la primera vez que lo puse recibí un mensaje que “service not available”. Entonces, lo pongo la otra vez. Pero a veces blogspot funciona con retraso y pone ambos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Ummmmm esto se está poniendo interesante... igual se me queda corta la estancia de 5 días.

    Dmitry, te doy la razón, no hay color si comparamos a las mujeres españolas con las inglesas. Espero que disfrutaras al máximo tu estancia por nuestro país... ojalá nos describas en tu próximo post anécdotas del viaje.

    ResponderEliminar
  13. Buena idea Fernando, sólo una cosa, no has puesto unas normas muy claras, no se porque ahora te las inventas con Patata. Mi apoyo incondicional a Pat!

    Yo quiero que me regales una foto tuya besando apasionadamente al tipico punki londinense con cresta de colores, pantalones de cuadros, martins, cinturon de pinchos y un imperdible en la oreja. Pero me conformaré con una foto CON un buen punki.

    Para motivarte, yo te regalaré otra cosa el 20 N.

    Pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  14. Gracias por participar, huesitos; veré lo que puedo hacer... si no puedo besar al punky, te vale que bese a la Reina de Inglaterra?

    ResponderEliminar
  15. jajajaja pero lo mío era más fácil Fer jajajaja
    Gracias Huesitos jeje

    Vale, pues como ""no vale pulpo como animal de compañía", quiero que saques una foto del Big Ben mientras pasa un autobús típico londinense (Foto de un autobús y en la zona superior el bigben)

    Pasadlo bien majos!!!

    ResponderEliminar
  16. OK, PATATA. HE PODIDO TOMAR NOTA DE TU PETICION GRACIAS A LA TIENDA APPLE DE OXFORD STREET (INTERNET GRATIS). HOY LLUEVE LIGERAMENTE Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA NO TENER QUE PONER TILDES (TECLADO BRITISH). YA TENGO EL REGALO DEL NAUGRAFO Y DE ANA. SEGUIRE BUSCANDO.

    ResponderEliminar
  17. VOY A DEJAR PUESTA EN LA PANTALLA DE ESTE MAC EL BLOG DE PATATA, PARA HACERTE UN POCO DE PUBLICIDAD EN LONDRES.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja

    gracias Fer jajajajaj

    pasádlo bien!!!

    ResponderEliminar