viernes, 18 de junio de 2010

Fugitivo cazado

Lo intentó, durante 6 partidos creyó que lo conseguía, huyó sin mirar atrás... pero finalmente el fugitivo no pudo más y fue finalmente cazado.

A las 3:00h juegan el séptimo partido los Lakers contra los Celtics, yo para esas horas ya estaba en el séptimo sueño. Me levanto a las 7:00h y me espera un prometedor viernes ya que a las 15:00h he quedado para comer con un amigo; una comida rápida porque a las 16:30h hay que estar sentados en el sofá junto a 2 hermanos y otro amigo más viendo a Gasol y compañía. He conseguido concienciar a todos los asistentes de la importancia de ser fugitivos por un día, así que yo soy el primero que debo dar ejemplo.

A las 10:00h recibo un email de mi cuñada con un link a una noticia del Diario de Navarra; se trata de una noticia mala para los propietarios de placas solares, entre los que se encuentra un servidor. Leo la noticia y descubro que ZP tiene intención de reducir en un 30% los rendimientos de la placas y... con carácter retroactivo. Como no doy crédito a lo que estoy leyendo, no se me ocurre mejor idea que pulsar el icono del periódico digital para profundizar un poco más en la noticia y... TOMA!!!! aparece una enorme fotografía de Pau Gasol con el trofeo de campeón de la NBA en sus manos... de puta madre! Mi inversión se viene abajo y lo que es peor... me he enterado del resultado, y, para más INRI, en el séptimo partido.

Como con mi amigo, él no sabe el resultado pero ya sabe que yo lo sé y eso le desilusiona porque ya no es lo mismo... llamo a mis hermanos, ellos no lo saben y no les digo que yo lo sé. El otro amigo lo sabe y le digo que yo, tristemente también. Empieza a contarme el resultado y le paro bruscamente... por lo menos no quiero saber el resultado, al menos un poco de emoción.

LAKERS 83 - CELTICS 79

FUGITIVO CAZADO.

4 comentarios:

  1. jajajajajaj

    Pero hemos estao muy agusto

    SUERTE MAÑANA FERNADALISTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fernando, lo bueno es que ahora puedes vivir respirando libremente sin mirando atrás como fugitivos :) Menos mal que muestran partidos de Copa Mundial en apropiadas horas para vosotros. Pero lastima que Pau Gasol no juega fútbol para España :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto de vista técnico no fue un buen partido, pero mereció la pena por la intensidad, emoción y... porque ver ganar a un español su segundo anillo siendo parte protagonista es algo histórico.

    Espero que poco a poco te enganches a este gran deporte.

    ResponderEliminar
  4. Dmitry,
    Tienes toda la razón del mundo, me siento liberado jejeje. Creo que la próxima vez que se dé una situación similar no me quedará otro remedio que trasnochar... estaré jodido al día siguiente, pero también tiene su encanto...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar