viernes, 9 de abril de 2010

Nuestro fotolog

Voy aprovechar estas líneas para hacer publicidad de un blog, más bien un fotolog, que empecé hace un mes. Mi idea original era publicar a diario la foto del día, siempre bajo mi punto de vista, claro está. Esta idea me acabó cansando porque resultaba muy esclavo hacer este trabajo a diario. Cito textualmente el comentario que me escribió Dmitry sobre esta cuestión:

"Ya estamos esclavos de nuestros curros, familias, casas, deportes favoritos :), etc. No hace falta tener otra presión en la vida."

Una vez superada esta primera fase, decidí publicar fotos que simplemente llamaran mi atención, de una forma totalmente libre, sin seguir criterios ni rutinas. Sigo en esta nueva fase, pero quiero añadir un nuevo matiz, razón por la que estoy escribiendo este post.

El otro día, mientras veía fotos en un disco duro extraíble, me topé con unas bellas fotos de la India y Nepal. Su autor, el tenista Iosu, las realizó en un viaje que hizo con su mujer Mila. Aprovechando que ayer jugaba a tenis con él, le pregunté si le importaba que publicara alguna de esas fotos; como su respuesta fue afirmativa, ahora me encuentro ilusionado para explicarte este nuevo matiz del fotolog.

A partir de ahora, me gustaría hacer más abierto el fotolog en cuestión, y la forma de hacerlo será publicando fotos de países que hayas visitado. Si estás interesado en que tu foto aparezca en "Fotos de un nadalista", no tienes más que mandarme la foto a mi correo electrónico, poniendo el país ó ciudad y tu nombre. No sé cómo acabará esto, al igual que el relato encadenado que te planteé el otro día; eso depende de ti.

6 comentarios:

  1. Me parece buena idea fer. Yo no he viajado mucho pero te buscará algo ;)

    saludos fotologer, blogger, nadalista, submarinista, surfista,...

    ResponderEliminar
  2. Fernando, primero pido disculpa por retraso de mi aportación al relato encadenado (los últimos 4 días y noches trabajaba sin parar en un proyecto importante y por fin hoy lo terminé y entregué y ahora puedo concentrarme en el relato este fin de semana).

    Creo que muy buena idea de abrir tu blog para que otros contribuyen. Será muy interesante. Voy a revisar las fotos de mis viajes y te enviaré alguna. A propósito, las fotos que tomo son bastante grandes en tamaño (debido a la resolución); ¿hay un límite de tamaño?

    También, gracias por citarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buenísima idea, cuenta con alguna aportación de mi parte .
    Entiendo que serán susceptibles de ser publicadas bajo tu criterio, no?
    Sldos¡

    ResponderEliminar
  4. Patgor,

    Más que surfista o submarinista... yo diría, el que se compró un traje de neopreno.

    ResponderEliminar
  5. Dmitry,

    Tranquilo, no te presiones con el relato... tómate tu tiempo, tiene que ser algo divertido, no una obligación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ana,

    Mi criterio es muy flexible jejeje. Viendo las fotos tan buenas que cuelgas en tu blog, estaré encantado de recibir aportaciones tuyas.

    Saludos!

    ResponderEliminar