lunes, 1 de noviembre de 2010

Regalo londinense para Dmitry

Dmitry me pidió el escaparate de una librería para ver los libros más vendidos en Inglaterra. En esta ocasión, no hubo mucha dificultad en satisfacer la petición de nuestro amigo, simplemente me limité a entrar en una librería de la capital inglesa y tomar varias fotografías desde diferentes ángulos, eso sí, ante la extrañada mirada del dependiente.



Cuando nos quedaban pocas horas en tierras inglesas, me volví a acordar de Dmitry y fotografié los libros más vendidos del aeropuerto de Heathrow; era una manera de comparar los hábitos de lectura en tierra y aire, y he de decir que Tony Blair tiene mucho éxito en las alturas.

5 comentarios:

  1. Fernando, muchas gracias por las fotos. Veo que en Inglaterra los libros más vendidos son diferentes que en este país, a estas alturas.

    La extrañada mirada del dependiente me recordó algo. Un par de veces vi mi hija Nicole llevar un trozo de papel y un bolígrafo a librerías y apuntar los títulos de algunos libros. A mi pregunta porque lo hizo dijo que para recordar los títulos y retirarlos de biblioteca en vez de comprar. Tal vez el dependiente pensó que tú lo haces por la misma razón (con fotos en vez de apuntar los títulos).
    De nuevo, gracias, y Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que me sentí como una especie de espía industrial o algo así jeje. Además, creo recordar que la librería en cuestión tenía vigilante de seguridad, eso dice mucho del nivel cultural de un país, la gente roba libros!!! En España nunca pasaría jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino si el vigilante de seguridad (quienes a menudo – por lo menos en EE.UU. – buscan oportunidad de demostrar su autoridad :)) te hubiera arrestado y después leer en London Times “Los valientes miembros de Scotland Yard arrestaron un peligrosos espía español intentando robar secretos de los libros más vendidos en Inglaterra” jaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Dim, eres la leche jajajaja
    Como siempre genial Fernandico

    Saludics

    ResponderEliminar
  5. Oye, sorprendente el colorido (parece un collage) y la forma de colocarlos, en vez de el lomo colocan la portada. Así, vistos de lejos, se asemeja a una estantería llena de zumos y guarradas bio en tetra brik.
    Arrasa Tony Blair y su A Journey!!! Increible. Estos ingleses...

    ResponderEliminar