martes, 12 de octubre de 2010

Regalo londinense para Patgor

La petición de Pat fue muy sencilla, me parecía la típica estampa de una postal. Simplemente me situé enfrente del Big Ben y esperé a que pasara un autobús rojo; el proceso creo que duró unos 35 segundos.






















Como me supo a poco esta instantánea, me las apañé para conseguir otro regalo un pelín diferente: una foto de nuestros amigos Lou y Andy de la serie "Little Britain".

















Para finalizar, te dejo una foto que me encanta. Se trata de un guiño a tu profesión; me pensé mucho el regalársela a "El patio" como una muestra del "otro Londres", el que no sale en Google, pero al final he optado por publicarla en este post-regalo.

7 comentarios:

  1. Gracias FER!!!

    Se me olvidó decirte la mátrícula del autobús jajajajaja no hubiese sido tan fácil...

    Me ha encantado los de little BRitain. Qué bueno!!!!!

    Ahí la educación si que es British y no como en Patcity jajajajja (pero mis alumnos son un poquico más mayores gracias a Dios jeje)Llevaban uniforme??? Es lo típico allá no??

    Bueno gracias majo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fer, por ese detalle. La foto es estupenda. La del autobús también me gusta.

    Estoy esperando mi regalo con ansiedad. Como tendrás cientos, te recuerdo el matiz (soy así de puñetera y exigente), que además de ser el Londres que no aparece en Google, es el Londres que tú te has traído en tu cabeza y en tu ánimo, no sé, puede ser incluso un banco vacío de un parque, tú sabrás...

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando a lo que dijo el náuGrafo por varios minutos. Obviamente el diccionario no tiene la palabra “mancantau”. Y de repente se me ocurrió que el dijo “me encanta”, ¿es correcto? (Si tengo razón estoy muy orgulloso de mi éxito jaja)

    Y ahora estoy pensando a que se dedica Patgor. Obviamente el enseña algo (porque tiene alumnos) pero que ¿?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dim, "mancantau" es como dicen los de pueblo (o los navarricos) "me ha encantado".

    Puedes llamarme teacher Patgor jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sr. Teacher Patgor, poco a poco entiendo aprender el español navarrico :). Gracias.

    ResponderEliminar