viernes, 15 de octubre de 2010

Regalo londinense para Mila

Mila, gracias a ti he averiguado que en la Abadía de Westminster descansan los cuerpos de Enrique VII de Inglaterra y su esposa Isabel York. También te debo el saber que la Galería Tate Britain, anteriormente la galería Tate original, expone la colección más amplia de arte británico a nivel mundial, donde se puede contemplar y estudiar más de 500 años de creatividad, incluyendo las obras de los artistas británicos más famosos, desde JMW Turner, Thomas Gainsborough, John Constable, los prerrafaelistas y Willian Blake, hasta David Hockney, Francis Bacon, y las obras de arte contemporáneo que figuran en la serie de "Art Now".

El problema es que Londres es muy grande y me faltó tiempo para contemplar las tumbas de los monarcas y algún cuadro del irlandés Francis Bacon, que por cierto, falleció en Madrid.

Pero eso no significa, ni mucho menos, que no te haya traído un regalito. Yo creo que, tal y como me pedías, el chico de la falda es normal, moderno y poco folklórico.

16 comentarios:

  1. Mi mente guarro imagina el siguiente pie de foto (conversación) :)
    -- (El hombre con la bolsa blanca)¡hola guapa! ¡Que piernas más bonitas tienes! ¿Cuanto cobras?
    -- (El hombre en la falda) - ¡Vaya hombre! ¡¿No ves que ya no se han terminado la operación de cambio de sexo?! Regresa el año que viene.

    (Lo siento de antemano por mi pequeño chiste si alguien se siente ofendido)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo malo que es el chiste, me he descojonado agusto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, es "agusto" o "a gusto"?????

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, Fernando; a veces me comporto como un crío.

    ResponderEliminar
  5. No lo sientas, Dmitry, no es fácil sacar una sonrisa con lo que uno escribe; tiene mucho mérito (y más en otro idioma jejeje).
    Buenas noches y gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja muy malo Dim jajajajaja pero me encanta tu sentido del humor.

    Fer, creo que es "a gusto" pero yo no soy el prepotente de M.M. jeje

    Saludics majos

    ResponderEliminar
  7. Joer, Fer, estupenda esta foto. ¿Y el protagonista te dejó hacérsela? Estaba haciendo Estoril, en una terracita de un restaurante, una foto a las burbujas de una cerveza, esas que suben como un hilito desde el culo de la jarra fría hasta la superficie espumosa. Posición en macro, cuando se me acerca una tipa de la mesa de la lado, me solicita la foto y me dice que ella no desea ser fotografiada y que como está en frente, seguro que ha salido, que la borre. "Disculpe", le dije yo en un correcto español, vocalizando bien, y mostrándole las burbujitas fotografiadas, "pero qué más quisieras tú que parecerte a esto". En fin, hay gente de un susceptible que una no va a poder hacer fotos ni en la calle.
    Dm, me parto con el ¡hola, guapa!, es que me imagino ese hola guapa lascivo y con tu acento, y ni una escena del show Benny Hill.
    Y ya lo dijo Ortega Cano: estamos tan a gustitoooooouuu (separado).

    ResponderEliminar
  8. Vaya, doña Patio, así que te ha gustado esta foto, eh? Me da que estoy gastando muchos cartuchos de cara a qué foto elegir para tu regalo...

    Lo que nos cuentas sobre la tipa de Estoril, me parece alucinante. Con este chico de la falda no tuve ningún problema y con su cliente (jejejeje) tampoco. Eso sí, en un restaurante londinense fotografié a un japonés y me cazó... en cambio, su reacción fue bien diferente a tu "amiga de Estoril"; lo que hizo mi "amigo" asiático" fue sonreirme y fotografiarme a mí.

    También tuve otra cazada en mi viaje londinense; esta vez el dueño de un cochazo me pilló sacando una foto a su buga; pero la reacción consistió en una agradable sonrisa a la vez que yo levantaba el dedo pulgar con otra sonrisa. Vamos, todo un gentleman.

    Muchas gracias por corregirme el "agusto" y aprovecho estas líneas para algún alma caritativa conteste a la pregunta que hago en el quinto comentario del post "regalo londinense para el náuGrafo"; es que quiero comprar esa salsa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No era salsa barbacoa, tenía un sabor ligeramente dulce...

    ResponderEliminar
  10. pues ya sé. Es salsa de alubia roja. Como la del pato laqueado de los chinos.

    ResponderEliminar
  11. JO FER¡
    Ya dominas mas que yo los monumentos y los pintores ingleses,incluso Bacon pensaba que era inglés y ya ves nació en Irlanda y para colmo murió en Madrid.
    muy bien la foto, justo lo que quería,pues a los chicos con esa falda tienen un "toque",desde luego no comparto para nada el chiste de Dymitri,solo por la falda ya te parece mujer que raro,lo siento.

    ResponderEliminar
  12. es que no había terminado se me ha cortado,pues eso que me gusta mucho,ah¡ lo del buga seguro que estaba encantado de que sacases la foto esos coches son para presumir ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado la foto; que conste que fui al British Museum y saqué bastantes fotos, pero he optado por regalarte sólo esta foto para que ninguna momia pudiera restar protagonismo al chico escocés.

    Y la verdad es que algo de exhibicionismo sí que hay en los que tienen cochazos de lujo... en este caso se trataba de un porche deportivo que llamó mi atención porque tenía cuatro puertas; era muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Pat, tú crees? La verdad es que no tengo ni idea... salsa de alubia roja en un pub inglés?

    ResponderEliminar
  15. Seguro al 92 %. Es roja, como dulce y muy agradable. Vete a un chino y pide una muestra pa probar... (lo digo en serio eh)

    A ver si te llamo un diíca de estos jeje
    Esta tarde Patwoman está de tarde y me voy a lecklerc. Si tienes algo que comprar...
    Saldré en media hora.

    Saludics

    ResponderEliminar