jueves, 21 de octubre de 2010

Regalo londinense para Contenedor Amarillo

He de admitir que este regalo me costó conseguirlo un poco más. La parada de metro Baker Street no pillaba de paso en ninguno de nuestros destinos, así que fuimos a la misma, con el único propósito de conseguir una fotografía de los baldosines de la pared en forma de silueta de Sherlock Holmes.

Una vez allí, pensé que sería bajarse del vagón del metro y encontrarme con la silueta en las narices... nada más lejos de la realidad. Empezamos a explorar pared por pared y ni rastro del inspector Holmes. Como no podía irme con las manos vacías, hice la siguiente fotografía como regalo de consolación.



Con esta foto por lo menos probaba que había puesto interés en el regalo, pero no me conformaba. El siguiente paso fue preguntar a un trabajador del metro sobre dicha silueta... creo que el tipo en cuestión no entendió muy bien mi fluido inglés y me mandó fuera de la estación para fotografiar una estatua de Sherlock.



Ya tenía un poco más currado el regalo, pero aún no estaba satisfecho; yo quería la jodida silueta. Cuando ya casi dimos por imposible la misión, se me ocurrió bajar unas escaleras y por fin culminé con éxito mi insistente búsqueda.



Como podéis observar en esta última foto, no soy el único friki que se dedicó a fotografiar las paredes de la estación de metro de Baker Street.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA... Gracias!!!!!

    Hace como 12 años que no voy a Londres y ni me acuerdo por dónde queda Baker Street. Pensaba que era más sencillo llegar y el recuerdo que tenía es que todo estaba lleno de esos baldosines. Joer, qué mala es la memoria, que termina por liarlo todo.

    Siento el curro que te has tomado por mi culpa, joe, juro que pensaba que no hacía falta ni bajarse del vagón del metro...

    Me gusta Holmes y toda su parafernalia desde pequeño Me ha hecho una ilusión de la leche las fotos. JAJA!!

    Me las guardo. Gracias!!!!

    La gripe ahí sigue desde hace cuatro días con 38 de fiebre casi todo el rato. La señora doctora me ha dicho que eso no es fiebre alta y que no queje tanto. Aspirinas o similares zumos y cama, que esto dura una semana. En fin... esperemos que acierte que si no.. jeje.

    Me vuelvo a la piltra pero más contento!!

    ResponderEliminar
  2. MOla la primera foto!!!

    Cont, la que has liado, vaya excursión!

    Y, oye, disfruta de la gripe, que solo es fiebrecilla y se duerme de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es estupenda, Fer, sólo falta que aparezca Jack el destripador acechando entre rincones y sombras.
    Oye, te las has currado. Vamos a tener que darte entre todos un premio. Ve pensándolo, aunque sea te mando un queso jajjjaja.

    Cont, esa fiebre ya tiene que ir bajando, febriculilla y poco más. te recuerdo que Fer tenía un amigo... ajaja... Cuídate!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, otra cosa no, pero dormir, un montón, aunque la fiebre te hace soñar cosas rarísimas. Ayer me pequé la noche cocinando crepes. Yo creo que hice crepes para toda Francia. Joder, y todo porque a la tarde había pensado en que cada vez que me siento tullido me viene a la cabeza el nombre del jardín parisino de las tullerías, a la entrada del cual, la última vez que estuve por París me comí tres crepes, uno detrás de otro. Estoy peor de lo que pensaba. jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Patio, chitón... que estás en presencia de un hipocondriaco!!! JAJAJA. La fiebre ha bajado. oé, oé, oé!!! Pero estoy muerto, un cansancio salvaje.

    ResponderEliminar
  6. Estos regalos en forma de fotografía no me han supuesto ninguna molestia; es más, me hacía ilusión ir consiguiendo cada una de las instantáneas porque me lo tomaba como una especie de "en busca del tesoro", el típico juego que te hacían de pequeño en la fistas colegiales. Me resultó muy entretenido y poco a poco iré publicando el resto de fotos (estos días he andado muy liado en el trabajo).

    Cont, si te sirve de ánimo, ya le han dado de alta a mi amigo, que por cierto, también es amigo de Patata y del hermanos del náuGrafo... qué pequeño es Pamplona!

    Patio, no me digas 2 veces lo del queso que te tomo la palabra jejeje. A ti te voy a dejar la última en la publicación de tu regalo porque aún no he decidido cuál es tu foto, pero tengo alguna idea. Yo creo que te regalaré 3... bueno, ya veremos.

    La primera foto de este post también me gusta mucho, y eso que me salió borrosa, pero sí que tiene ese aire a Jack el Destripador... da un poco de miedo.

    Por último, busqué el otro día en google fotos con la silueta de Sherlock Holmes en Baker Street y sale otra diferente, igual es a la que se refería Cont, pero esa no la vi. De todos modos, tengo más fotos sobre esta estación, si quieres te las mando por email jejeje. De hecho, fotografié en grande una de las baldositas para ver el perfil de Holmes en toda la foto.

    Vamos, que me lo he pasado en grande con vuestras fotos y no sabéis que satisfacción sentí cuando bajé aquellas escaleras de Baker Street y me encontré con esa maravillosa pared jajaja

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Brillante Fer. Qué currada.

    Amigos, creo que os podéis hacer una idea de la suerte que tenemos los que contamos con el cariño de nuestro amigo Fer (soy muy blando?? creo que también tengo fiebre jeje)

    Cont, recúperate pronto tío que hay CENA BLOGGER!!! jajajaja

    Saludics majos

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que los tíos no tenemos sensibilidad jajaja

    ResponderEliminar