domingo, 17 de octubre de 2010

Regalo londinense para Ana

Ana comentó que le llamó la atención el no ver perros por las calles de Londres, así que me pidió como regalo la foto de un chucho inglés. Le doy totalmente la razón; a no ser que te metas en un parque, es muy complicado ver un perro paseando sobre el asfalto de las céntricas calles de la capital inglesa.

Estos fueron los primeros que vi, en un céntrico parque situado en Grosvenor Square. Estas fotos están tomadas en diferentes días, casi siempre por la mañana, cuando salíamos del hotel.









A continuación, unos cuantos chuchos en Hyde Park. Por cierto, me encanta este parque y estando allí me entró la duda de si era más grande que Central Park (New York). Acabo de consultarlo y ganan los americanos (3,4km cuadrados mide Central Park frente a los 1,4 km cuadrados de Hyde Park).







Por último, mi regalo estrella, perros urbanitas. Estas fotografías tienen más mérito porque, por fin, consigo captar a los animalitos en el asfalto londinense. La primera de ellas fue tomada en Carnaby Street y la segunda (la que más me gusta) en Oxford Street.



7 comentarios:

  1. "Perro" como te lo has currado Fer¡¡¡
    muchas gracias :)
    sabía que estaban en alguna parte metidos y diste con ellos...ya puedo dormir tranquila jajaja
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. IM-PRESIONANTE!!!

    Joder Fer, pero has estado de vacaciones o currando pal blog jajajaja

    Me ha encantado la última foto. Es de esas fotos que transmiten perfectamente lo que tu veías en ese momento, el ambiente de una ciudad, hasta el olor... (Le resta mérito el hacerla con una "casio" jajajaja)

    Saludics

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos. Y ni me atrevo escribir ningunos chistes; estoy escarmentado jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ana: estuve a punto de publicar sólo 3 fotos para resumir un poco, pero no sabía qué fotos elegir... y aún he dejado alguna sin publicar... si es que, perro que veía, perro que fotografiaba.

    Pat: para mí no es ningún esfuerzo... me encanta sacar fotos. La última me encanta y... a ver si aciertas... el que lleva la correa, es chico o chica?

    Dmitry: no me digas eso! jejeje Quiero un chiste de los tuyos!!!! Da igual que sea bueno o malo, siempre me hacen reír.

    ResponderEliminar
  5. Chica, pero si me preguntas así, supongo que no lo será no???

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gustan las dos últimas fotos, es como si estuvieras alli.
    Dmitry puedes seguir escribiendo chistes,es que me dió el ramalazo feminista,pero tu como si nada a tu aire, ya ves que tienes tú público fiel.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Pat, es un chico.

    Esperemos que Mila consiga que Dmitry siga tan chistoso como siempre jejeje

    ResponderEliminar