viernes, 2 de julio de 2010

La empresaria del mes

La que para muchos no es más que la mejor delantera de Paraguay o la novia del Mundial, para mí es, aparte de una tía buenorra un tanto vulgar, una mujer con visión empresarial que está sabiendo aprovechar al máximo una serie de circunstancias para conseguir un beneficio.

Según tengo entendido, Larissa Riquelme, que así se llama la mujer en cuestión, hasta hace unos días no era más que una modelo de tres al cuarto que apenas era conocida en su país; la típica portada de revista para hombres. Pero ella tenía un as en la manga que le iba a llevar al éxito. Su estrategia era muy sencilla y consistía en ir a animar a su querida Paraguay en la típica plaza con pantalla gigante de su ciudad (como la plaza de Colón en la Eurocopa 2008). Hasta aquí todo normal, como cualquier otra paraguaya pero no, no nos confundamos... ella no es una paraguaya más. Lo que le diferencia de las demás es que tiene un cuerpo de playmate y cuando va a la plaza, lo hace ataviada con una elástica con los colores de su selección, bien ajustada y con un escote descomunal. Pero ahí no queda eso, su verdadera seña de identidad es su móvil, el cual lo lleva incrustado en dicho escote; según ha declarado ella, lo lleva en vibración para enterarse de las llamadas que recibe... qué chica más práctica!

A pesar de todo ello, lo normal es que su campaña de marketing hubiera sido efectiva para ser más popular en su país, y poco más. Pero con lo que nadie contaba es que Paraguay se plantara en cuartos de final de un Mundial, así que partido a partido la chica se fue haciendo cada día más famosa. Como he oído hoy en una emisora de radio española, ha sabido jugar a la perfección con la testosterona de la prensa deportiva y ahí la tenemos; provocando al personal masculino al afirmar que si mañana ganan a España, se desnuda en la plaza que le vio nacer como "la novia del Mundial".

Actualmente, la chica "del móvil entre las tetas" atiende a decenas de entrevistas diarias en los medios sudamericanos y españoles, tiene 70.000 seguidores en facebook, su entrevista con una televisión argentina ha superado las 200.000 visitas en youtube en un par de días y el fenómeno amenaza con superar lo paranormal en caso de que Paraguay elimine a España y se enfrente en semifinales con Argentina... se convertiría en la musa de toda Sudamérica.

De todos modos, aunque mañana pase lo que espero que pase, la chica ya se puede dar por satisfecha porque su fama seguro que ha desbordado todas sus expectativas iniciales. No sé lo que le pagarían hasta ahora por posar en las revistas, pero estoy seguro que actualmente su desnudo valdrá por lo menos, 10 veces más, e igual me he quedado corto. Si su empresa, que no es otra que su imagen de "calienta-pollas" (con perdón), cotizara en el IBEX 35, estoy seguro que nuestro índice bursátil estaría por encima de los 9.250 puntos en los que se encuentra ahora. Sí señora, una gran gestión empresarial.

Por todo lo aquí expuesto, este humilde blog considera que Larissa merece ser nombrada "empresaria del mes".

4 comentarios:

  1. ¿quien puede meterse con Sara Carbonero depués de casos como este ? esto si que no tiene nombre... "The Times" tiene aquí para un buen artículo y no dandole caña a una periodista española que lo único que hacía era su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Ana. Lo que están haciendo con Sara Carbonero es de vergüenza... machismo del siglo pasado. Incluso he oído a periodistas mujeres criticándola simplemente xq es guapa... pura envidia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció que unos momentos tras de fin del partido ayer mostraron en tele esa mujer. Tuvo la pinta como alguien la robó su móvil jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... Villa le robó el móvil.
    Saludos!

    ResponderEliminar