miércoles, 12 de mayo de 2010

Lebron

Buenas tardes,

Me llamo Lebron James, aunque muchos me conocen como "El elegido" o "El rey James". Si todavía hay alguien que no ha oído hablar de mí, os diré que actualmente soy el jugador más valioso de la NBA, vamos, que molo mogollón.

Cuando acabé el instituto firmé un contrato de 90 millones de dolares con Nike y fui elegido como el número 1 del draft por los Cleveland Cavaliers el año 2003. Desde entonces no hago más que triunfar: rookie del año, varias veces MVP del All-Star y de la liga regular, campeón olímpico, finalista de la NBA, máximo anotador de la liga, jugador más joven en llegar a los 15.000 puntos...

Soy un icono del deporte mundial, de hecho he sido portada de las más prestigiosas revistas del mundo, tanto a nivel deportivo como social... seguro que recordáis mi portada en Vogue con la top-model Gisele Bundchen. Vamos, que soy el puto de amo.

Pero lo más importante de todo es que soy un ejemplo para los niños, situación que me hace sentir muy responsable de mis actos, porque soy consciente de que cualquier cosa que haga puede ser imitada por cualquier niño del mundo al día siguiente. Es por ello que cuido mucho mi conducta y que mi escala de valores se basa principalmente en tratar a todo el mundo con el respeto que se merece. No importa los millones que gano, ni la gente que me idolatra, ni los logros que consigo... lo más importante es tratar al que tienes delante de igual a igual, al fin y al cabo todos somos personas.

Como no estoy seguro de haberme explicado bien, os dejo uno de los miles de vídeos que hay en youtube sobre mí; así podréis ver lo importante que es para mí el tratar al prójimo de igual a igual.

Atentamente,

El elegido.

PD: el "recoge-pelotas/recoge-toallas/recoge chandals" o como quieras llamarlo (ballboy en inglés), está para eso, para recoger lo que yo tiro al suelo. Si se lo hubiera dado a la mano, probablemente su profesión no tendría sentido y acabaría en el paro. Ya os he dicho antes que molo mogollón y que me esfuerzo a diario en servir de ejemplo a todos los niños del mundo.

16 comentarios:

  1. Qué grande y qué pequeño!!!!

    Nadie es perfecto.

    Supongo Fer que el post es irónico, no?? Si no, soy muy muy corto y no entiendo tanto halago ;(

    Me ha gustado leerte como si fueses otra persona. Podrías hacer post como rafaela carra (te acuerdas: si fuera....) jajajajajaja
    No en serio magustao.

    Saludics

    ResponderEliminar
  2. Totalmente irónico, por supuesto... me imaginaba que quedaba claro...

    Lebron es un gran jugador, pero nunca me ha caído bien. Es bastante habitual verle celebrar las victorias haciendo bailecitos con sus compañeros que no suelen sentar muy bien a sus rivales. Hace poco, Joaquim Noah (el hijo del tenista), que juega en los Bulls se le encaró por este motivo.

    Y cuando vi este vídeo, me pareció patético, esa forma de tratar al pobre chaval... ojalá le hubiera contestado el chaval arrojándole el chandal a su cara jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y el mote "El elegido"... vergüenza ajena jajajaja

    Menos mal que los Celtics de Dmitry les están dando caña jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Fer. Qué tontolaba!!!!! Qué razón tiene tu Ferfather!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Fernando,
    Muestras muy elocuentemente con tu post cómo son, desafortunadamente, muchas estrellas de nuestros deportes. Y espero que mañana será el ultima partido de esta temporada para Lebron jeje.

    ResponderEliminar
  6. Peazo g...... ese Lebron... (si te digo la verdad Fernando, no tenía ni idea de quién era el tío éste...)

    ¡Un beso y feliz finde!
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Ufff y ahora dicen en la prensa americana que Lebron se dejó ganar en el 5º partido contra los Celtics, para vetar una decisión que tomó su entrenador y que no le gustó...

    GO CELTICS!

    ResponderEliminar
  8. Mejor que no le conozcas, Julia. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Fernando, si tienes razón; muchos discutan que LeBron no ha dado todo. Nunca se sabe. También, habrás sabido, dicen que el va a jugar para Nueva York el año que viene. Lo importante es que Celtics avanzen. Go Celts!

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de quien es el tal Lebron, fuera de las fronteras sólo llego a los tenistas.
    ¡Qué buena tarde nos espera hoy, gane quien gane! (aunque sin que nadie me oiga... quiero volver a ver a la señora de Federer con cara de circunstancia).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Dmitry,

    En el sexto partido en Boston, me fijé que cada vez que Lebron se dirigía a la línea de tiros libres, los hinchas de los Celtics le gritaban irónicamente:

    New York Knicksssss!!!! New York Knicksssss!!!

    Al menos eso me pareció entender (mi english no es muy de fiar jejeje)

    También me hizo mucha gracia un cartel de un hincha de los Celtics en el que ponía:

    Eyyy Lebron, dile a Shaq que te dé uno de sus anillos... jajaja muy bueno.

    Esta tarde la tenemos muy deportista en España... Nadal vs Federer y se decide el final de la liga española de fútbol. El Real Madrid tiene que ganar y esperar que el Barcelona no gane. Mucha emoción!!!! Y a la noche, si no me equivoco, Orlando-Celtics!!! Vamos, mi mujer encantada ;-)

    ResponderEliminar
  12. Patio,

    Pues el chulín de Lebron James es el actual icono mundial del baloncesto, el enésimo sucesor de Michael Jordan, aunque eso en mi opinión es imposible. Una cosa es ser un gran jugador y otra muy distinta es ser una leyenda. El tiempo dirá si llega a ser una leyenda, de momento sólo es una fuerza de la naturaleza que juega muy bien a este deporte.

    Gran tarde la de hoy, los Federer-Nadal van camino de convertirse en unos de los grandes duelos de la historia del deporte (al estilo Magic-Bird, Borg-McEnroe, Ali-Frazier, Karpov-Kasparov...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Aquí tenemos muy deportista también. En este exacto momento estoy mirando el partido de Celtics y Magic y en otro canal Nadal jugando Federer (en diferido y en español). Con razón no tengo tiempo para estudiar español :).
    Si, los hinchas de Boston gritaron “New York Knicks” porque hay rumores que LeBron tal vez va a jugar para Nueva York el año que viene.
    No sé si miras el partido de Boston y Orlando en vivo y en directo y por so no te digo el resultado :)

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiii lo vi ayer en directo y me fui contento a la cama porque ganaron los Celtics! Gran defensa sobre Howard!

    Y bien por Nadal! Hace que nos olvidemos de la crisis...

    ResponderEliminar
  15. Para darle dos hostias... joder (subido a una escalera, claro). Yo le hubiera tirado el chandal a la cara o a los huevos. Los abusones siempre dan mucho asco.

    (Estaba buscando un mate de Gasol cuando era un criajo, que pensaba que se lo había clavado delante de las napias de Lebron James pero era Garnett. ARGGG... No controlo nada la NBA. JAJAJA)

    ResponderEliminar