Hay tres clases de tenistas: los profesionales, los aficionados que juegan muy bien y el resto. Yo pertenezco al resto, a ese grupo de tenistas amateurs que participan en torneos sociales pero que disfrutan más que los primeros y los segundos. Somos los domingueros del tenis, pero también merecemos nuestro hueco...aquí lo encontrarás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este momento veo (diferido) el partido entre Ferrer y Hanescu y estoy intentando encontrarte en las gradas :). Lo que me sorprende es que no hay mucha gente en las gradas. ¿Habrá sido que no hay muchos aficionados de tenis en Barcelona? Me da envidia que puedes ver tantos partidos de tenis.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus reportajes de tenis.
Saludos
Barcelona es una ciudad con mucha tradición tenística, quizás la que más de España, pero sí que es cierto que se nota mucho cuando no juega Rafael Nadal. Pasó algo parecido con Induráin en el ciclismo; cuando se retiró hubo un vacío en este deporte en nuestro país...menos mal que luego apareció Contador y alguno más. Aunque también es cierto que el doping ha hecho mucho daño al ciclismo español, pero ése ya es otro tema.
ResponderEliminarEspero que puedas ver por la tele la final del Conde de Godó.
Saludos!
Ah, se me olvidaba...muchas gracias por tus comentarios, me sirven de estímulo para seguir escribiendo sobre tenis.
ResponderEliminar