El señor Huesitos me pidió una foto mía con un punky londinense, pero antes de continuar quiero decir dos cosas:
- Los punkys ya no están de moda.
- No me hace especial ilusión eso de salir yo en la foto de un blog, pero bueno, un regalo es un regalo y una promesa es una promesa. Eso sí, a cambio espero que el señor Huesitos cumpla también su promesa y se venga conmigo al concierto de Arcade Fire en Madrid el 20 de noviembre.
Volviendo al regalo en cuestión, los primeros días no fui muy optimista y me llevaron a pensar que, tal y como he dicho antes, el movimiento punk había perdido fuerza en UK. Pero aún así fui insistente y me propuse fotografiar a cualquier tipo con cierto parecido al look punk, por muy remoto que fuera dicho parecido. El resultado fue tan curioso que mi primera fotografía tuvo lugar en el Apple Store de Oxford Street... vamos, un lugar de culto en el movimiento punk. En ese momento tuve que admitir que un punky con su iPod en la tienda Apple de una de las calles más comerciales de Londres no era lo que yo imaginaba.
Ya tenía algo para regalar, pero tenía que conseguir algo mejor y mi siguiente fotografía no sé si mejoraba lo anterior, pero suponía un alternativa al punkarra de la tienda Apple (hay que reconocer que el tío era moderno, pero tenía más pinta de escuchar Depeche Mode que Sex Pistols).
La siguiente instantánea ya se acercaba mucho más a la petición de Huesitos; el tío tenía más aspecto de punky y en la fotografía aparecía un servidor (qué remedio!). Pero seguía existiendo un "pero"... el punky en cuestión me parecía un poco artificial porque sostenía un letrero publicitando una tienda de tatuajes. Ese toque comercial lo jodía todo.
Podría haberme plantado en ese momento, pero como ese no es mi estilo, seguí buscando y tuve suerte... señor Huesitos; espero que el punky que aparece en esta última foto, se acerque bastante a lo que usted tenía en mente.
NOTA: comunicaré en este blog si Huesitos cumple con su promesa.
Nada permanece en estado puro, está claro.
ResponderEliminarDe verdad, lo dicho, mereces un premio por ese afán tuyo en satisfacer al pie de la letra las peticiones.
Esa primera foto es estupenda, ambos de negro, ambos de espaldas, uno tan rubio y el otro tan moreno.
El último es un híbrido con perroflauta, ¿no? al menos de cintura para abajo.
Muy buenas, sí señor.
Sí que es cierto, la primera foto tiene algo... no me había fijado en el moreno, ¿en qué estará pensando?
ResponderEliminarEl flequillo te delata, Fer.
ResponderEliminarA mí lo que me fastidia es que no especifiques quién eres tu de los dos...
ResponderEliminarGran trabajo Fer!!!
y no hablo de la primera foto eh??
ResponderEliminarjeje
ResponderEliminarCómo mola esto de Twitear aquí...
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarHabía escrito un comentario pero creo que se me ha esfumado :( en fin, en cualquier caso quería decirte que toda esta idea de los foto-regalos me esta pareciendo genial, en serio , te felicito por como te lo has currado Fer.
ResponderEliminarEn cuanto a los señores punkies me quedo con el último. El de la cresta roja es muy bueno , pero claro si le cambiamos el cartel por una litrona jejeje
Un saludo¡
Fernando, parece que el regalo para sr. Huesitos tomó mas esfuerzo conseguir que los otros. Pero hay también darle el merito a quien se lo merece; la persona que sacaba las fotos. Me parece que ella (¿será tu mujer?) tuvo mucho paciencia en satisfacer tu capricho en regalar tus amigos :)
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja mi flequillo jajaja
ResponderEliminarQuién me mandaría ir a la peluquería antes del viaje... le volví loca a mi mujer venga a decirle lo mal que me veía con el flequillo q me había dejado el peluquero jajaja
Menos mal que ya se me ha igualado jejeje
Te aseguro, doña Patio, que el de la primera foto, a pesar del flequillo, no soy yo jejeje
En la última foto, Pat, soy el de blanco, por supuesto...
ResponderEliminarEl último es el más auténtico.
ResponderEliminarGracias Ana!
Sí, Dmitry, sí... tiene mucho mérito mi mujer. A la pobre le volví loca con las fotitos pero es una santa y al final le hacía tanta ilusión como a mí.
ResponderEliminarEsta mañana me ha llamado Huesitos para decirme que le ha encantado el regalo y... cumple su promesa. El sábado 20 de noviembre nos vamos a Madrid a ver a los Arcade Fire. Si se anima algún bloguero, allí estaremos!
ResponderEliminarGran detalle del señor Huesitos, que sin conocer nada de este grupo, se ha fiado de mi gusto musical jejeje
Qué ganas!!!!
Pasádlo Genial en la Boda Fer. Ando líadico. hablams
ResponderEliminarSaludics
Bueno Pher, te has merecido mi regalo sin duda!!! Salvo ese que sale de espaldas en paso de cebra los demás están bastante apañados! GRACIAS.
ResponderEliminarAhora me toca a mi cumplir mi parte... seguro que no me arrepentire?
Huesitos