Llevo todo el día encamado por culpa de la fiebre. Las horas pasan muy lentas cuando uno está enfermo y la cabeza no para de ir de aquí para allá; parece mentira, pero he echado de menos ir a trabajar.
En esas idas y venidas mentales, me ha dado por pensar en ideas de negocio y gracias al portátil que tengo en la cama he trasteado un poco. Es alucinante ver la cantidad de maneras fáciles y seguras de hacer dinero que existen en la web, incluso puedes encontrar vídeos de youtube en los que sale un tío explicándolo... Por supuesto, no he llegado a ninguna conclusión válida, así que no os puedo hacer partícipes de la idea del siglo.
Lo que sí se me ha ocurrido es crear un blog "cara B" que he titulado "Fotos de un nadalista". La idea original de crear una especie de blog secundario se la debo al Náugrafo Digital; él tiene algo parecido con su blog y cuando lo descubrí me pareció una gran idea. Sirvan estas líneas para agradecerle tal ocurrencia.
Fiebre actual: 37,7º
Seré fan de ambos jeje
ResponderEliminarÁnimo Fer!!!!!
Te llamo en unos días pa ver si sigues vivo
saludics
Fernando, espero que te recuperes pronto. Y voy a esperar ansiosamente a leer de tus ideas de llegar a ser rico.
ResponderEliminarDmitry
Pat,
ResponderEliminarOdio estar enfermo...
Dmitry,
ResponderEliminarPuede que sean los efectos de la fiebre, pero prefiero enriquecer mis valores antes que mis bolsillos jejeje
Saludos!
Es que acabo de leer un artículo sobre la crisis actual que se resume de la siguiente forma: la crisis económica que estamos viviendo no es más que un síntoma de nuestra crisis de valores...
ResponderEliminarJoder, yo también estoy enfermo. Pher, jubilame, hazme millonario, cubreme de dolares, llevame a la dolce vita!!!
ResponderEliminarvoy a tomarme alguna pastillita
Fernando, no estoy seguro que estoy de acuerdo contigo en cuanto a valores. En cambio, me parece que la gente ya no valora sus trabajos y/o la importancia de trabajo. Con toda música que se puede descargar, libros que se puede leer (en Internet, librerías, bibliotecas, etc.), todos viajes que se toma para conocer el mundo, la gente ¿tal vez se les olvidaba que hay que trabajar duro para disfrutar estos diversiones (¿o mejor decir placeres?) que nos aporta la vida? Y sucede (por lo menos eso veo yo frecuentemente) que la gente no aprecian sus curros y no les dan 100% de sus esfuerzos. Puesto muchos de nuestros trabajos van a los países del tercer mundo. Pero ¿Qué supe yo?
ResponderEliminarDmitry
Huesitos,
ResponderEliminarCreo que aún no he dado con la fórmula mágica... si la descubro, ya te contaré.
Abrígate bien que hace mucho frío... yo hoy he vuelto a currar pero sigo tocado.
Dmitry;
ResponderEliminarCuando me refiero a valores, hablo de que nuestra generación se ha acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades y muchas veces no valoramos lo q tenemos... ufff me podría extender mucho y todo tiene muchos matices jejeje
Fernando, lo siento, te malentendí. Tal vez tengo que callarme untes de que entiendo mejor.
ResponderEliminarCuídate.
Dmitry
Ya me gustaría poder expresarme en inglés como tú lo haces en nuestro idioma... por cierto, ¿hablas más idiomas?
ResponderEliminarGracias por el cumplido. Hablo ruso puesto que me crecí en Rusia (que entonces fue la Unión Soviética).
ResponderEliminarDmitry